POLíTICA DE PRIVACIDAD

En Mr. Tex – Smoky Food estamos comprometidos con la protección de la privacidad de sus usuarios y cliente, cumpliendo la legislación vigente sobre la materia (Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, y sus modificaciones).

 

La información que recabamos de usted no es compartida con ningún otro organismo individual, privado y/o estatal. No poseemos más base de datos que aquella en la que usted mismo se inscribe y entrega sus datos de forma voluntaria.

 

Esta información es utilizada sólo para mejorar su experiencia de navegación, para entregar nuestros servicios y productos de una mejor manera entendiendo lo que nuestros clientes desean.

 

Hacemos presente que navegar por las páginas de Mr. Tex – Smoky Food, y el uso de sus servicios on line, constituye una aceptación expresa de esta Política y autoriza a Mr. Tex – Smoky Food para recopilar y utilizar información en los términos descritos en esta política.

 

¿Qué datos personales recopilamos?

Cuando usted se convierte en usuario inscrito de nuestra página de Internet, o la visita, o cuando utiliza un aparato autorizado (como un teléfono móvil) para inscribirse, acceder o entrar en su cuenta de Mr. Tex – Smoky Food, podemos recolectar información que nos entrega por esta vía, incluyendo su dirección de correo electrónico y utilizarla de conformidad con esta Política de Privacidad.

 

 

 

Cualquier duda o consulta puede escribirnos a info@mrtex.cl