POLíTICAS Y CONDICIONES DE ENVÍO

La tienda en línea de Mr. Tex – Smoky Food realiza el despacho de sus productos sólo en la Región Metropolitana de Santiago con las siguientes tablas de costos:

Anillo Américo Vespucio

 

Compras sobre $45.000, despacho gratis. Compras sobre 25.000, despacho con costo de $2.590. Compras inferiores a $25.000, valor de despacho de $6.500.

Las comunas incluidas dentro del Anillo Amércio Vespucio son: Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, Independencia, Estación Central, Recoleta, San Joaquín, Las Condes (Límite Oriente Av. Padre Hurtado), Vitacura (Límite Oriente Av. Padre Hurtado y Límite Norte Costanera Norte), y La Reina ( Límite Oriente Av. Padre Hurtado y Valenzuela Llanos).  

 

Fuera del Anillo Américo Vespucio

El reparto fuera del anillo Américo Vespucio, se aplicará una taza de envío adicional  de $3.490 a los costos ya definido. Con ello, la tabla de costo de envío es la siguiente:

 

Las comunas no incluidas en la zona son:

•             Lo Barnechea

•             La Reina

•             Peñalolén

•             La Florida

•             Puente Alto

•             San Bernardo

 

¿Qué días realizan despacho a domicilio?

Realizamos despachos los martes y jueves de cada semana. Si alguno de estos días cae en feriado buscaremos el día hábil más cercano para repartir. Y te avisaremos para que estés atento al momento de recibir.

 

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra planta de producción ubicada en la comuna de Quilicura. Procesamos pedidos de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 19.00 horas y se enviarán los martes y jueves de cada semana. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Los pedidos serán procesados de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 19.00 horas. De acuerdo con ello se programará su despacho para los días martes y jueves hábiles siguientes.

 

Por ejemplo, pedidos procesados hasta el lunes a las 19.00 horas serán despachados el día martes.

 

Pedidos procesados hasta el día miércoles, 19.00 horas, tendrán reparto el día jueves.

 

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe agregar un comentario al momento de realizar la orden. O puede escribirnos a info@mrtex.cl con el número de su pedido para realizar el ajuste.

 

¿Puedo retirar mis productos directamente en Mr. Tex?

Somos una planta de producción, por lo que en general no atendemos público.

 

Cualquier duda o consulta puede escribirnos a info@mrtex.cl

Gratis

Por compras sobre $45.000

$2.590

Por compras sobre $25.000

$6.500

Por compras menores a 25.000

$ 3.490

Por compras sobre $45.000

$6.080

Por compras sobre $25.000

$9.900

Por compras menores a 25.000